La 50° edición de lo Carnavales Obereños iniciará el 7 de febrero

Participarán cuatro comparsas: Ita Verá, El Sambón, Mainumby Verá y Técnica Samba.

Carnavales en Oberá
Carnavales en Oberá

Se realizó la presentación de la 50°edición de los Carnavales Obereños en el Centro Cívico de la ciudad. Los mismos se realizarán los días 7, 8, 14 y 15 de febrero y participarán cuatro comparsas: Ita Verá, El Sambón, Mainumby Verá y Técnica Samba. Las entradas general tendrán un valor de $50, y los menores de 10 años $20. En la velada de cierre del 16 de febrero, el ingreso general costará $20.

En la aperture el día viernes 7, estarán como invitados integrantes de comisiones anteriores, y se espera la confirmación de comparsas de otras localidades. La noche elección de reina será el sábado 15, mientras que, en las últimas dos jornadas, se espera una presentación musical del Grupo Línea 6. Habrá servicio de cantinas y los asistentes pueden llevar sus silletas o pagar ubicación.

Participaron del lanzamiento oficial el responsable de Turismo de la Municipalidad de Oberá, Fernando Vitelli; la presidenta de la Comisión Organizadora, Mirian Radtke; la reina actual, Abigail Avalos y el rey momo, Oscar Cáceres.

“Este año cada comparsa tiene libertad para su presentación y en todo lo que puedan agregar para agasajar a los 50 años del Carnaval. Algunas van a poner carrozas y otras novedades que serán sorpresa” indicó Radtke.