Oberá: arreglan caminos terrados y entuban cauces fluviales

Se encuentran trabajando en calle Portugal, Francia, Noruega, Alemania y Japón del Barrio Villa Stemberg, y también en calle Orán.

Oberá: arreglan caminos terrados y entuban cauces fluviales
Oberá: arreglan caminos terrados y entuban cauces fluviales

El Parque Vial de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Oberá, trabaja en el mejoramiento de los caminos en distintos barrios y zonas rurales de la ciudad. Para ello, realizan perfilados, entoscados y compactación, además de la entubación de cauces fluviales como canaletas profundas.

Durante la jornada de ayer martes y la de hoy, se encuentran trabajando en calle Portugal, Francia, Noruega, Alemania y Japón del Barrio Villa Stemberg. También están trabajando en calle Oran con obras de limpiezas de entubamientos y canalización, para el mejor escurrimiento del agua.

Los trabajos contemplan a todos los barrios de la ciudad con dichos arreglos, es por ello que desde el ejecutivo municipal recomiendan circular con precaución en las zonas de trabajos. Estas obras contribuirán con la lucha contra el dengue dado que ayudarán a que no se acumule agua en las canaletas donde se trabaja.