Falleció la mujer que permanecía internada luego que su hijo prendiera fuego su casa

El joven de 19 años había amenazado con ello y la pelea se habría desatado porque la madre no tenía dinero para darle.

Falleció la mujer que permanecía internada luego que su hijo prendiera fuego su casa
Falleció la mujer que permanecía internada luego que su hijo prendiera fuego su casa

Gladys Olivia Fucks de 43 años de edad falleció en las últimas horas debido a las graves lesiones por quemadura que tenía en su cuerpo, luego que el pasado jueves 19 de diciembre su hijo rociara e incendiara su casa con ella y sus hermanos en el interior.

El hecho ocurrió en Oberá y la casa estaba ubicada por calles Guabiroba y Mora del Barrio Cien Hectáreas. Allí, ras discutir con su madre, el joven roció la vivienda con combustible y la prendió fuego con ella y sus hermanos menores en el interior. Los vecinos alertaron a la policía cuando las llamas ya se habían propagado.

En medio de la desesperación, la mujer sacó a los menores de uno, dos, tres y seis años y luego regresó por el más grande, quien había ocasionado el incendio, resultando ambos con fuertes quemaduras. Según Tamara Rivero, hermana del agresor, el joven había amenazaba con incendiar la casa con su madre dentro. El problema ayer se habría desatado porque la mujer no tenía dinero para darle.

La casa se incendió en su totalidad y los lesionados más graves fueron Gladys y su hijo Federico Manuel Rivero, de 19 años. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital SAMIC e inmediatamente derivados al Madariaga de Posadas. La mujer tiene el 44% del cuerpo quemado y su hijo el 35%, ambos con complicaciones en las vías respiratorias y riesgo de vida.