Efectivos policiales desbarataron un kiosko de marihuana

Fue en el Barrio Caballeriza de Oberá y en consecuencia se logró detener a tres sujetos.

Norcomenudeo en Oberá.
Norcomenudeo en Oberá.

Durante la jornada de este martes, y tras un intenso trabajo de investigación en contra del narcotrafico, los efectivos policiales de la ciudad de Oberá lograron desbaratar a una grupo que se dedicaba a la venta de marihuana.

Con datos precisos, los uniformados inteceptaron a tres sujetos -de entre 20 y 31 años-, realizaron la correspondiente requisa de sus pertenencias y entre las mismas encontraron 65 gramos de cannabis sativa.

Los detuvieron y, tras recibir la orden del Juzgado interviniente, procedieron a realizar el allanamiento de una de sus viviendas, ubicada en el Barrio Caballeriza. En ese escenario, secuestraron casi 300 gramos del producto ilícito, como así tambien una balanza de precisión, envoltorios plásticos y un teléfono celular.

Norcomenudeo en Oberá.
Norcomenudeo en Oberá.

Por otra parte, tambien se logró incautar un televisor, producto de un hurto desencadenado durante el mes de diciembre, en una vivienda aledaña al lugar.

En consecuencia, los involucrados fueron alojados en sede policial y en estos momentos se encuentran bajo la disposición del Juzgado Federal. Segun describió OberáInside.

Norcomenudeo en Oberá.
Norcomenudeo en Oberá.