Alba Posse, Aurora y 25 de Mayo: les cortarán la luz y el agua a quienes deban una boleta

Así lo confirmaron los referentes de la Cooperativa Alto Uruguay Limitada, quienes tienen la concesión de los servicios en las tres localidades.

cortes de luz y agua
cortes de luz y agua

Hace unos dias se dio a conocer en Oberá un comunicado, por parte de la Cooperativa de Enegia Eléctrica (CELO), a traves del cual se informaba sobre la decision de cortarle el servicio a quienes deban tan solo una boleta del mismo.

Esa medida hizo estallar la polémica, por parte de la comunidad y algunos funcionarios. Pero se debió a la dificil situación económica que se hallan atravesando este tipo de entidades, a lo largo de toda la provincia de Misiones.

De la problemática no quedó exenta la Cooperativa Alto Uruguay Limitada, que tiene la concesión de los servicios de agua potable y energía eléctrica en tres localidades: Alba Posse, Aurora y 25 de Mayo.

Ahora, sus autoridades comunicaron que tomarán la misma medida aplicada en Oberá. De esa manera, se procederá al corte del suministro a los vecinos que deban una boleta. Esta norma estará vigente a partir de este 15 de enero, según describió Infober.