Detuvieron a un hombre que habría golpeado violentamente a una beba

La pequeña se encuentra hospitalizada en el área de emergencias del Hospital de Posadas y el acusado del estremecedor hecho es su padre.

bebe.
bebe.

Durante el mediodia de este jueves el personal medico del Hospital Pediátrico de Posadas tuvo que atender un caso desgarrador: ingresó por el area de emergencias una pequeña beba -de tan solo un año y pocos dias-, con marcas de un maltrato de gran consideración.

La víctima llegó en manos de su madre, desde la localidad de Leandro N. Alem. Allí la atendió de urgencias un medico pediatra, quien describió multiples lesiones: golpes en la cara, cuello, una fractura en una pierna, fuertes moretones en el cráneo, hematomas en párpado y pabellón auricular derecho.

Ante esa situación, el profesional dedujo que los maltratos habian sido provocados por los padres, por lo que decidió hacer la denuncia ante las autoridades policiales. A partir de ese momento, éstas comenzaron a desarrollar las investigaciones correspondientes.

Es asi que durante la mañana de este viernes se detuvo al progenitor de la pequeña: Jairo N. El hombre es acusado de causar estos terribles daños a la niña, mientras que la mamá tambien esta siendo sometida a indagaciones,  bajo la disposicion de la justicia, segun informó Alem News.