Los carnavales de Oberá cumplirán 50 años

La edición 2020 esta planificada para desarrollarse durante los dias 7, 8, 14, 15 y 16 de febrero.

Carnavales obera.
Carnavales obera.

Falta muy poco para que comiencen a desplegarse los festejos de carnavales en la localidad de Oberá y esta edición no pasará desapercibida en la historia: se cumple nada mas y nada menos que 50 años desde su inicio.

Este año el brillo, el color y la música serán los protagonistas de un gran y anhelado festejo, que esta planificado para desarrollarse los dias 7, 8, 14, 15 y 16​ de febrero, en el corsódromo de la ciudad. El mismo esta ubicado sobre la Avenida Ucrania.

Son cuatro las comparsas locales que brindarán su show, demostrando cada una una tematica diferente y "atractiva", segun expresaron. Entre las mismas se destacan Técnica Samba, el Sambón, Itá Verá y Mainumby Verá.

A pesar de que aun no se confirmó, podrian participar de las noches de carnavales comparsas pertenecientes a localidades de la zona. Las cuales se unirian a festejar estas 50 ediciones.

Durante esta semana se reunieron los referentes de la organizacion, efectivos de transito y policiales y los miembros del Ejecutivo, con el objetivo de establecer las primeras lineas de trabajo. Segun trascendió, allí todos brindaron su apoyo y se pusieron a disposición, para que los obereños puedan vivir un verdadero festejo.