Detuvieron a un sujeto por robar una moto y múltiples elementos de una vivienda

El hecho fue denunciado por la víctima del hurto, durante las primeras horas de este 2 de enero.

Robo en Oberá.
Robo en Oberá.

Aproximadamente a las 7 horas de este jueves los efectivos policiales de Oberá recibieron una denuncia por parte de un vecino, identificado como Alfredo Palacios. El mismo habria salido de su vivienda durante la noche anterior y al regresar -a la madrugada de este dia- se encontró con un escenario que no esperaba.

Delincuentes forzaron la puerta de entrada y le robadon multiples elementos. Entre los mismos se encontraban una moto 150 cc., una radio, dos cascos y dos ventiladores.

A raiz de ello, los efectivos comenzaron a desplegar un operativo de investigación y busqueda de los implicados. En consecuencia, lograron ubicar a un joven de 17 años, identificado como José D. S.. alias "Batará". El mismo poseia todos los elementos escondidos en un sector de malezas, ubicado a 200 metros de donde cometió el hurto.

Actuaron en el operativo los efectivos de la Comisaria Cuarta de la localidad y de la Divisiones Comando Radioelectrico. Los mismos alojaron al joven en la sede policial, quien quedó bajo la disposición del Juzgado interviniente.