Colonia Alberdi: buscan desesperadamente a Enrique Widla

Es un hombre de 54 años que desapareció de su domicilio el lunes 30 de diciembre. Desde entonces, sus familiares no han vuelto a saber de el.

Desaparecido en Alberdi.
Desaparecido en Alberdi.

La localidad de Colonia Alberdi y sus alrededores son escenario del despliegue de un amplio operativo de busqueda de un vecino. Se trata de Enrique Widla, un hombre de 54 años que desapareció el pasado lunes de su vivienda, ubicada el lote N° 109.

Se fue sin dar aviso a sus familiares y desde entonces nadie mas ha vuelto a saber de el. La denuncia fue realizada por su hermano y desde entonces los efectivos de seguridad despliegan un amplio operativo de busqueda.

Participan en el mismo los efectivos de la Comisaria local, en conjunto con el Comando Radioeléctrico de Campo Viera, sus conocidos y familiares.

Jorge es de contextura física delgada, mide 1,78 metros, tiene tez blanca, ojos azules y cabellos rubios cortos. Al momento de ausentarse vestía una remera de color verde y short azul con rayas blancas, segun describe Oberá Inside.

Ante cualquier información sobre su paradero se le socilita a la comunidad que lo comuniquen a la comisaria más cercana, o al numero de emergencia 101.