Buscan a un hombre que habría abusado de cuatro niñas en San Javier

El pedido de captura de la Policia de Misiones identificó al denunciado como Freddy Rubén Wurfell -de 41 años de edad-, oriundo de la localidad de Leandro N. Alem.

Policia de Misiones.
Policia de Misiones.

Dos familias de San Javier buscan desesperadamente justicia, tras haber denunciado el abuso de cuatro pequeñas niñas, de 11,9, 8 y 5 años. El ejecutor de los atroces hechos seria un familiar y fue identificado como Freddy Rubén Wurfell. En estos momentos los efectivos policiales de la Provincia despliegan una intensa búsqueda de su persona.

Las presuntas violaciones se habrían desencadenado en la localidad de San Javier, pero el acusado es oriundo de la localidad de Leandro N. Alem.

Según se manifiesta en el medio Alem News, los expedientes describen que tres de los casos se desarrollaron hace poco tiempo, mientras que el cuarto -que coincide en varios detalles- se habría desencadenado hace unos años. El sujeto "tocaba las partes privadas de las menores, pidiendo no contar nada a cambio de regalos y amenazas".

"Desde noviembre vivimos un infierno, desde los viajes a Posadas que se hicieron frecuentes y donde les hicieron a las nenas Cámara Gesell y luego, casi de inmediato ordenaron la captura de este pedófilo, que sigue libre”, relató uno de los familiares.

Aparentemente, los operativos de búsqueda del sujeto se habrían desarrollado en diferentes puntos de la Provincia, pero ninguno arrojó -hasta el momento- resultados positivos.

Pedido de Captura en Misiones.
Pedido de Captura en Misiones.