El año nuevo comenzó con dos siniestros viales en Oberá

Ambos ocurrieron durante la mañana de este miercoles y en consecuencia tres personas salieron lesionadas.

Accidente en Oberá.
Accidente en Oberá.

El primer accidente de tránsito, de los dos que se registraron en este año 2020 en Oberá, ocurrió durante la madrugada. Aproximadamente a las 3 horas colisionaron un auto Fiat Linea y una moto Honda Titán CG de 150 cc.

El siniestro se desencadenó sobre las calles Gobernador Barreyro y Salta y en consecuencia el motociclista y su acompañante resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados al hospital SAMIC.

El otro siniestro vial se produjo aproximadamente a las 8 de la mañana, sobre la calle Sarmiento. Circulaba por alli un joven de 22 años, a bordo de un vehiculo Fiat Uno, cuando perdió el control del mismo y chocó contra un poste de luz.

Por causa del impacto se derrumbo el poste de alumbrado, mientras que el conductor se lesiono de forma leve ambas piernas. Motivo por el cual fue derivado al hospital Samic.

En el nosocomio le realizaron el test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos. En consecuancia, los efectivos policiales retuvieron el auto y demoraron al sujeto, por haber cometido una infracción a la Ley Nacional de Transito.