A partir del lunes se le cortará la luz a los usuarios que deban una factura

Lo informaron desde la Cooperativa de Energía Electrica de Oberá, desde donde tambien se manifestó que la medida afectará a los usuarios de 18 barrios.

CELO de Oberá
CELO de Oberá

Comenzó un nuevo año y desde la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Oberá se decidió tomar ciertas medidas en cuanto al cobro de los servicios. Segun expresaron -a traves de un comunicado- se procederá al corte de luz si el usuario debe tan solo una boleta del servicio.

La medida comenzará a estar vigente a partir del 6 de enero y tiene el objetivo de regularizar la situación de los vecinos y de mantener un control estricto sobre el pago de las facturas.

Segun se detalló, afectará a 18 barrios de la localidad, entre los cuales se encuentran Microcentro, V. Falk, V. Kindgren, V. Blanquita, Oberá I, II, III, IV, V, VI, VII, Bº Judiciales, Bº Krause, V. Barreyro, Bº Yerbal Viejo, Bº Docente, V. Gunther y Loma Porá.

“Desde el mes de enero del 2020, los cortes se realizarán con 1 (UNA) factura vencida. Aquellos Socios que adeuden boletas, deberán acercase a la cooperativa para regularizar su situación, a fin de evitar tener que afrontar el costo de una reconexión”, expresaron desde la Entidad, segun describió Infober.