San Javier: operativos policiales posibilitaron la recuperación de dos motos

Fue durante la jornada de este domingo y en consecuencia se logró detener a un delincuente.

Operativos en San Javier.
Operativos en San Javier.

Este 2 de diciembre los agentes policiales de San Javier desplegaron la detención de Juan D.M., de 19 años. El mismo le habría robado una motocicleta 110 cc. a un vecino, identificado como Mauricio L.

El rodado fue hallado en el Barrio 98 viviendas de la localidad, despues de que el delincuente la habría dejado en manos de unos menores de edad. Los mismos prestaron declaración y en consecuencia se logró ubicar al ladron, por lo que fue alojado en la Comisaria local, quedando a disposición del Juez interviniente.

El segundo rodado recuperado por los agentes fue una moto Honda 110cc. Fue mediante un operativo desplegado en el Paraje 3 Esquinas, lugar en el que dos hombres fueron sorprendidos al demostrar una actitud sospechosa.

Cuando percibieron la presencia policial se bajaron del vehiculo y huyeron por una zona de monte. A raiz de ello, los policial desplegaron un opertivo de rastrillaje, pero el mismo -hasta el momento- no tuvo resultados positivos. Además, se continuan las averiguaciones para dar con la ubicacion de los verdaderos propietarios de los vehiculos, segun describe Infober.

Operativos en San Javier.
Operativos en San Javier.