Se realizó con éxito la última edición de "Que Oberá brille en esta Navidad"

Fue este sabado 28 de diciembre y contó con el acompañamiento de un gran marco de público.

Navidad en Oberá.
Navidad en Oberá.

La ciudad de Oberá realmente brilló durante los festejos de la Navidad y sus vecinos pudieron disfrutar de diferentes actividades, en el marco de las ediciones de "Que Oberá brille en esta Navidad".

Este sabado se desarrolló su cuarta y última edición en el Centro Cívico de la localidad y allí asistió una multitud de espectadores, quienes pudieron disfrutar de varios espectaculos artisticos.

Durante el despliegue del evento, los emprendedores de la zona ofrecieron sus productos y tambien se desarrollaron diferentes sorteos. Los cuales -como en las ediciones anteriores- estuvieron a cargo de Papá Noel.

Navidad en Oberá.
Navidad en Oberá.

Cabe destacar que las representaciones artisticas fueron desarrolladas por las diferentes iglesias de Oberá, entre las cuales estuvieron la Iglesia Vida Nueva en Cristo, Iglesia Bautista Bella Vista, Iglesia Shekiná, Iglesia Asamblea de Dios, Coreo de la Iglesia Ríos de Agua Viva de Guaraní, Iglesia Comunidad Cristiana Evangélica, Iglesia Integral, Iglesia Asamblea Filial 100 Hectáreas, Iglesia Elim e Iglesia Católica Cristo Rey, entre otras. Segun describió Oberá Online.

Navidad en Oberá.
Navidad en Oberá.