El Soberbio: una motociclista falleció tras protagonizar un choque

La víctima -identificada como Graciela Antonia De Mota- perdió la vida este domingo, tras luchar por ella durante cinco días en el nosocomio de Oberá.

Choque en El Soberbio.
Choque en El Soberbio.

Aproximadamente a las 12 horas del 24 de diciembre la Ruta Provincial N° 13 de El Soberbio se convirtió en el escenario de un hecho tragico. Una mujer de 31 años circulaba con su moto Motomel 150cc. cuando chocó contra una camioneta VW Amarok. Un siniestro que 5 dias despues provocó su muerte.

La víctima fue identificada como Graciela Antonia De Mota y el hecho se desencadenó en el kilómetro 13 de la ruta mencionada. Según se pudo constatar, ambos conductores circulaban por dicha arteria en sentidos contrarios e imprevistamente se toparon frontalmente.

En consecuencia, De Mota fue trasladada al hospital local y luego derivada al Samic de Oberá. En donde esta mañana perdió la vida, devido a la complejidad de sus lesiones.

El cuerpo fue examinado por el médico policial de turno, quien diagnosticó motivo de defunción por paro cardiorrespiratorio, a causa de múltiples fracturas.

Por ello, el Juez de Instrucción N°3 de San Vicente, ordenó que se notifique de la causa "homicidio culposo en accidente de tránsito" al conductor de la camioneta -identificado como Fabiano P., de 35 años- y que el cadáver de la mujer sea entregado a sus familiares para el desarrollo del sepelio.