Siniestro vial provocó la muerte de un hombre en Alem

La víctima fue Ricardo Rene Méndez. El mismo circulaba en una motocicleta y despistó.

Despiste y muerte en Alem.
Despiste y muerte en Alem.

Aproximadamente a las 2:40 de la madrugada de este viernes se vivió un hecho tragico en Leandro N. Alem. Un hombre de 38 años -identificado como Ricardo Rene Méndez- circulaba en una motocicleta Honda Biz 125 cc. y despistó. En consecuencia, el siniestro le provocó la muerte.

El escenario del hecho estuvo ubicado sobre la avenida Urquiza de Alem, en cercanias a la calle Alvear Nuñez. Las causas que lo desencadenaron aún no se conocen, pero son objeto de investigación por parte de las autoridades policiales.

Tras el despiste, el hombre iba siendo trasladado al hospital local en ambulancia, pero nunca llegó allí, falleció en el camino. En consecuencia, el cuerpo fue trasladado a la morgue, en donde le practicarán la correspondiente autopsia y tratarán de establecer asi las causas del deceso.

Luego del despliegue de la misma, los restos de Mendez seran entregados a los familiares, para su velatorio y posterior inhumación. Cabe agregar que trabajaron en el lugar los efectivos de la Policía Científica URVI de Alem.