San Vicente: el nuevo intendente se encontró con una deuda de casi 20 millones

Fabián Rodríguez aseguró que el balance de la gestión anterior cerró recién este martes y sostuvo que el municipio se encuentra en emergencia.

San Vicente, Misiones
San Vicente, Misiones

Fabián Ceferino Rodríguez es el nuevo intendente electo en la localidad de San Vicente y, al asumir en su puesto, halló una sorpresa no muy grata. Según manifestó en declaraciones con FM Show, el municipio tiene deudas por alrededor de 19 millones de pesos.

Aseguró que hasta el lunes, día en que asumió, repartían cheques en la municipalidad, en tanto que el balance de la gestión recién se cerró este 10 de diciembre.

Valdir Dos Santos, anterior alcalde, no terminó a tiempo con sus obligaciones y Rodríguez sostuvo que el desfasaje es preocupante y poco esperanzador. Añadió que tampoco tienen combustibles en los vehículos municipales y que gran cantidad de máquinas no funcionan o tienen los services vencidos.

En ese sentido explicó que, de cara a la situación económica actual, el panorama se va a complicar aún más y existe la posibilidad de que para el año entrante esos 19 millones se incrementen a 40.