Navidad: vecinas decoran la Avenida Italia de Oberá

El árbol más grande mide 6 metros, está hecho con tres mil botellas, además, otros 24 árboles más pequeños también reciclados decoran la Avenida Italia.

Decoran la Avenida Italia de Oberá
Decoran la Avenida Italia de Oberá

La subcomisión de mujeres del barrio Villa Bárbaro, decoran la Avenida Italia del municipio de Oberá con árboles navideños hechos de material reciclado. En total realizaron un árbol de 6 metros y otros 24 más pequeños.

“Somos un grupo de 13 personas, que comenzamos a trabajar desde pascuas, y nos reunimos en el Club Independiente, que nos prestaron el lugar, porque no tenemos un lugar donde reunirnos. Las botellas nos traen los vecinos y vamos a algunas instituciones para poder recolectar”, indicó Sofía Torczenyuk, una de las integrantes del grupo.

El árbol más grande mide 6 metros, está hecho con tres mil botellas y está ubicado en la plaza cercana a la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Además, otros 24 árboles más pequeños también reciclados decoran la Avenida Italia.

Desde hace 3 años que este grupo de la subcomisión realiza esta actividad. Año a año renuevan el árbol grande y suman árboles más pequeños al recorrido de la avenida. Solo este año armaron 12 arbolitos nuevos.