Puerto Leoni: atropelló a una mujer y la dejó gravemente herida

El conductor del vehículo quedó detenido, en tanto que investigan las causas del hecho que dejaron gravemente herida a Graciela G. de 53 años. El test de alcoholemia dió positivo.

Atropelló a una mujer en Puerto Leoni.
Atropelló a una mujer en Puerto Leoni.

Durante la noche de este viernes, más precisamente cerca de las 22:30 horas, la Policía de Puerto Leoni detuvo a Manuel A. de 34 años. Sucedió que el hombre, a bordo de un vehículo Renault 11, embistió a una mujer identificada como Graciela G. de 53 años.

Los efectivos aún intentan establecer qué fue lo que ocasionó el hecho por lo que las tareas investigativas siguen en pie. El choque se registró sobre la ruta provincial n°8 y la mujer que se trasladaba a pie terminó gravemente herida sobre la cinta asfáltica.

Debido a las considerables lesiones, debió ser trasladada al hospital Ramón Madariaga de Posadas. El sujeto, en tanto, fue detenido y quedó alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción de Jardín América.

Cabe destacar que además se le realizó el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultados positivos. El rodado involucrado fue secuestrado a fin de realizarle pericias que ayuden a establecer lo que originó el choque.