Los desacatados de Aurora cultivaban droga en su casa

Destrozaron patrulleros, dispararon contra la policía, armaron una gresca en un bar y cultivaban marihuana en una huerta.

Ataque a policías en Colonia Aurora.
Ataque a policías en Colonia Aurora.

Iniciaron disturbios en un bar de Colonia Aurora, vino la policía la atacaron y la hicieron retroceder, huyeron, se refugiaron en una casa y comenzaron un tiroteo.

Ahora la Justicia ordenó un allanamiento en esa vivienda y la policía halló municiones y drogas, además de un cultivo de marihuana disimulado en una huerta.

Ya hay dos detenidos, un hombre y una mujer y un menor fue puesto a disposición de la justicia. La acusación en su contra es por intento de homicidio, resistencia a la autoridad, daños y robo.

La casa está en el barrio Paraíso de Aurora, donde el domingo a la noche se atrincheró un grupo de individuos perseguido por la policía.

En ese lugar secuestraron municiones y droga. También fue demorado un menor, quien habría participado en la agresión y le arrebató un teléfono celular Samsung J5 a un oficial.

El Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá ordenó allanar ese domicilio en barrio Paraíso. La policía secuestró machetes, una barreta de hierro, cartuchos de diferentes calibres, varias municiones y espuelas de acero para riñas de gallo. Además, se incautó una motocicleta Honda Strada de 200 cc.

En la huerta de la casa, hallaron nueve plantines de marihuana, que fueron identificados por personal de la División Toxicomanía UR XI, con un peso total de 284 gramos.

Varios individuos se refugiaron en el Barrio Paraíso luego de una gresca descomunal en un bar. Los dueños llamaron a la policía. Acudieron efectivos en varios móviles, que sufrieron destrozos, y los violentos dispararon contra los policías que debieron retroceder.

Luego fueron detenidos Adrián S. de 21 años y Ramona C. de 33 años mientras que tres personas todavía están prófugas.

El Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá, caratuló esta causa como homicidio en grado de tentativa, atentado contra la autoridad, daños y robo.