Presentaron el programa de la fiesta de la Navidad en Alem

El evento fueron presentados de manera oficial en la casa de la Cultura y el Bicentenario.

Fiesta de la Navidad en Alem
Fiesta de la Navidad en Alem

Del 6 al 14 de diciembre se realizará en el municipio de Leandro N. Alem la Fiesta de la Navidad. El programa y el evento fueron presentados de manera oficial en la casa de la Cultura y el Bicentenario.

Participaron del lanzamiento, organizadores y autoridades. La directora de turismo local, Romina Thoux hizo mención especial a la presencia en la Feria Internacional de Turismo y se presentó el mural que se está terminando al costado de uno de los grandes galpones del predio.

También participaron del evento el intendente local Diego Sartori y su sucesor que asumirá el 10 de diciembre, Waldemar Wolenberg. El presidente de la comisión organizadora, Marcelo Dacher presentó el programa de espectáculos.

El programa de la fiesta será el siguiente: 6 de diciembre a las 19 será el acto de apertura y desde las 21 desfile de carrozas. Actuarán desde las 22 con entrada libre el ballet del Parque del Conocimiento y el grupo Kaymanta.

7 de diciembre: a las 19 será la apertura del predio, 21 desfile de carrozas y 22 el espectáculo de Haydee en un homenaje a las Mercedes Sosa por los diez años de su fallecimiento y posteriormente estará Jair. Las entradas solo a mayores de 12 años costarán 150 pesos.

8 de diciembre: el predio se abrirá a las 16 y comenzará un desfile de mascotas. Con entrada libre los espectáculos comenzarán a las 19 con un festival de orquestas, luego el coro de la Unam sede Oberá.

13 de diciembre: desde las 18 con la apertura del predio y entrada libre actuarán Virginia Gambín, Fa Sostenido, Nuestro Canto y cerrará la noche Jorge Ratoski.

14 de diciembre: será la segunda jornada donde las entradas costarán 150 pesos y luego del desfile de carrozas actuará el ballet Alma Gaucha.