Cesar Scher indicó la posible razón de la aparición de los supuestos restos de su hermana

Ayer apareció en una construcción abandonada de Jardín América una caja con restos óseos y una placa con la inscripción Delia N. Scher, desaparecida desde hace dos años.

Delia N. Scher, desaparecida desde hace dos años.
Delia N. Scher, desaparecida desde hace dos años.

Ayer apareció en una construcción abandonada de Jardín América una caja con restos óseos y una placa con la inscripción Delia N. Scher, desaparecida desde hace dos años. Para el hermano de la mujer se trata de un intento por desviar la investigación o de una necesidad de la aparición de los restos humanos para realizar los trámites de sucesión, lo que incrimina a su esposo, Pedro Reis.

La obra en la que apareció está ubicada sobre la calle Ecuador. Junto a los huesos, había una placa con la inscripción de su nombre, la fecha de nacimiento y la fecha de desaparición, además de un corpiño y una blusa. César Scher, hermano de Nancy, detalló que en la caja tenia huesos de costillas, parte de clavículas, omóplatos y esternón que corresponderían a restos de una mujer. La prueba de ADN tardaría de 40 a 45 días.

En aquella obra había aparecido anteriormente otro paquete con restos óseos, que después se comprobó eran de una menor. Los obreros creen que la evidencia fue puesta allí por la noche ya que el día anterior trabajaron hasta altas horas y recién al otro día al retornar sus actividades, hallaron la caja.

Para el hermano de la mujer desaparecida podría tratarse de evidencias plantadas con el objetivo de desviar la investigación o bien tratarse de evidencia real ya que para determinados trámites de sucesión es necesario que el cuerpo de las personas desaparecidas aparezca.