Inconsciente y deshidratado, encontraron al anciano obereño que estaba desaparecido

Fue encontrado entre las malezas en la Biósfera Yaboty.

Anciano fue hallado entre las malezas en la Biósfera Yaboty.
Anciano fue hallado entre las malezas en la Biósfera Yaboty.
Este viernes en jurisdicción de El Soberbio, fue hallado Julio Alberto Báez, de 76 años que era buscado por su familia de Oberá. El anciano fue encontrado inconsciente entre malezas por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local donde permaneció en observación.
Fue personal de Gendarmería quien en la Biósfera Yaboty avistó una camioneta Ford Ranger sin ocupantes, con las llaves puestas y documentaciones del vehículo a nombre del anciano domiciliado en Oberá. Dada las averiguaciones correspondientes los investigadores establecieron que Báez se había ausentado de su domicilio dejando su teléfono celular y billetera en su vivienda, desconociéndose su paradero, por lo que se realizó un operativo de búsqueda.

El hombre fue encontrado a 70 metros de la cinta asfáltica en medio de la selva y en una pendiente de 30 metros. Estaba inconsciente y presentaba múltiples picaduras de insectos. Inmediatamente fue hidratado y se le practicó los primeros auxilios, para luego derivarlo al hospital local.

Una vez que recuperó la consciencia, el hombre manifestó haber salido de su vivienda el día jueves en horas de la tarde y recuerda haber llegado hasta la localidad de Colonia Aurora. Luego no pudo establecer cuál fue la circunstancia en la que llegó a aquel lugar, solamente que se había perdido.