El Soberbio: un hombre se quitó la vida por presuntos problemas maritales

El cuerpo fue encontrado por el hijo y la nuera, este miércoles en horas del mediodía.

Suicidio San Vicente.
Suicidio San Vicente.

Aproximadamente a las 14:30 horas de este 6 de noviembre trascendió información sobre un suicidio en San Vicente. Un colono, identificado como Pedro Leal (de 59 años), se quitó la vida en el galpón de su chacra. El cuerpo fue hallado por uno de sus hijos, quien en compañía de su esposa lo socorrieron e intentaron reanimar, sin obtener resultados positivos. La causa de muerte fue el ahorcamiento.

La chacra en la que se produjo el hecho esta ubicada en Paraje Lechuza, de la localidad de San Vicente y sus desencadenantes aparentemente fueron la tristeza y depresión. Según lo declarado por los familiares, Pedro se encontraba en esa situación tras vivir la separación con su pareja, con quien habría tenido problemas de convivencia.

La ultima vez que su hijo, de 30 años, lo vió con vida fue ese mismo dia, a las 13:30 horas. Según relató, lo observó triste y depresivo por la situación marital que estaba atravesando, pero jamas se imagino que su padre tomaría esa decisión.

Pedro se ahorcó en su galpón y cuando los dos jovenes llegaron realizaron el corte de soga e intentaron reanimalo, pero ya era tarde. En el lugar de los hechos trabajó la División de Criminalística de la Unidad Regional VIII de San Vicente.