Un joven se ahogó en un arroyo de Dos de Mayo

Maiko Romualdo tenía 17 años y acudió el sábado por la tarde al Salto Caracol del Arroyo Arazá, para refrescarse con amigos.

Arroyo Azará.
Arroyo Azará.

El sábado por la tarde el concurrido Salto Caracol de Dos de Mayo fue escenario de un trágico hecho. Maiko Romualdo asistió al lugar, junto a unos amigos, con el objetivo de refrescarse. Se sumergió en el agua y no volvió a salir. Su cuerpo fue encontrado en la mañana del domingo.

El Salto Caracol es parte del Arroyo Arazá, ubicado en Picada Indumar de la localidad. Tras percibir que el joven se sumergió en las aguas y no volvió a salir sus amigos dieron aviso a la Comisaría 1° de Dos de Mayo. A partir de ese momento el personal policial, junto a los bomberos voluntarios, comenzaron la búsqueda del joven. Transcurrieron varias horas de trabajo, hasta que lograron hallar el cuerpo.

Maiko Romualdo fue encontrado sin vida en un pozo con una importante profundidad, ubicado en la base del salto, a tempranas horas del dia domingo. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, en donde será sometido a la correspondiente autopsia.