Rugen los motores con la séptima fecha del Automovilismo en Pista

El autódromo obereño será el escenario para este fin de semana, donde se disputará una fecha clave para la definición de los campeonatos.

Automovilismo en Pista. Oberá
Automovilismo en Pista. Oberá

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo, transita sus dos últimas fechas. En marco de ellas, este fin de semana se correrá la séptima en el Autódromo de Oberá bajo la organización del Automóvil Club de esa ciudad.

Los resultados que se obtengan serán claves para la definición de los campeonatos del TC4000 Misionero, Clase 1, Clase 2 y Copa Fiat. Para hoy están previstas las pruebas extraoficiales desde las 13 a 17:30 horas.

La actividad oficial comenzará mañana a las 8 con las reuniones administrativas y técnicas, en tanto que a las 11 será la de pilotos. Los entrenamientos irán de 11 a 13:55 horas y las clasificaciones de 14:20 a 16:15 horas.

Automovilismo en Pista. Este fin de semana se disputa la séptima fecha en Oberá.
Automovilismo en Pista. Este fin de semana se disputa la séptima fecha en Oberá.

El domingo las carreras iniciarán desde las 9 de la mañana y continuarán a las 11:40 horas, con las segundas carreras. La entrega de premios, en tanto, están previstas para las 14:30 horas.

Se anticipa el debut de varios pilotos llegados del Karting Misionero como Enzo Escobar y Darío Bogado. El regreso de "Neco" Kibysz en el TC4000 Misionero y otros protagonistas que acrecentarán el número de pilotos para este fin de semana.