Grave accidente en Campo Viera dejó como saldo cinco heridos

Sucedió esta mañana sobre la Ruta Nacional 14. En el impacto estuvieron involucrados un camión de repartos y dos automóviles.

Accidente en Campo Viera.
Accidente en Campo Viera.

Esta mañana, aproximadamente a las 11:50 horas, se produjo un accidente a la altura de Campo Viera, sobre Ruta Nacional 14. Fue un triple choque entre dos autos y un camión, lo que produjo que cinco personas resultaran heridas.

Según informó la Unidad Regional II de Campo Viera, un auto Mercedes Benz 320, conducido por un hombre de 75 años, intentó sobrepasar a otro auto en doble línea amarilla. Fue allí cuando impactó contra un Volkswagen Voyage y luego ambos contra un camión de repartos que venía de frente.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá. La peligrosa maniobra que realizó el conductor del Mercedes, aparentemente oriundo de Buenos Aires, se sumó a las condiciones del tiempo que limitaban la visibilidad.

Ahora los efectivos de Criminalística tomarán las evidencias necesarias para establecer responsabilidades. También le extrajeron sangre a los implicados para someterlas a pruebas que determinen si consumieron alcohol.