Los chicos del OTC se impusieron ante Unión en el inicio de la Liga Argentina

Los locales vencieron por 76-68 a los santafesinos y ahora se preparan para recibir a Rosario Basquet el próximo miércoles.

otc
otc

Oberá Tenis Club venció por 76-68 a Unión de Santa Fe en el inicio de la Liga Argentina. Rodrigo Sánchez se consagró goleador de la noche con 25 en el local, en tanto que Marozzi aportó 18.

El juego comenzó adverso para el dueño de casa, pero la situación fue aprovechada por Unión, que manejó los tiempos e hizo una diferencia de 6 puntos en el primer parcial que finalizó 14-20.

Tras el descanso largo, el equipo de Kuperman salió con otra actitud y logró ponerse al frente en el marcador 50-40 y no dejó más esa posición de ventaja. Por su parte, Unión no jugaba cómodo, la propuesta del local de correr no le favoreció y dejó espacios en defensa mientras el marcador indicaba 56-51.

Los últimos diez minutos de juego, permitieron que OTC juegue más suelto, por lo que el marcador final fue 76-68. Los locales no hicieron un buen partido, pero supieron acomodarse y darle una alegría al público en el inicio de una nueva temporada.

Ahora el representante misionero tendrá una semana para preparar su siguiente presentación que será nuevamente de local, cuando reciba a Rosario Básquet el próximo miércoles 30 a partir de las 21hs.