Oberá dijo "presente" en la Feria Internacional de Turismo de América Latina

Se exhiben los atractivos de la Capital del Monte. Participa la directora de Turismo de la ciudad y las soberanas de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

fit
fit

La Feria Internacional de Turismo de América Latina se realiza cada año y Oberá, mediante la Dirección de Turismo de la Municipalidad, participa de ella con un stand exclusivo donde exhibe las ofertas turísticas de la ciudad.

La FIT se desarrolla hasta mañana en el predio de La Rural del barrio porteño de Palermo, en Buenos Aires, y se trata del encuentro turístico más importante de Latinoamérica y uno de los cinco del mundo. "Oberá nos conecta" es la frase que les da la bienvenida a todos aquellos interesados en acercarse a los puntos que ofrece la Capital del Monte.

La directora de Turismo, Daniela Krieger y el Secretario Privado de Intendencia, Fernando Vitelli junto al Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, invitaron a los visitantes a conocer el encanto de nuestra tierra colorada.

La Reina Nacional del Inmigrante, Jazmín Hultgren y las princesas Samira Zaiden y Yaqueline Weber también participaron del stand exhibiendo todo el color y la cultura que ofrece la Fiesta Nacional del Inmigrante.

El principal objetivo de la Feria Internacional de Turismo es reunir a los protagonistas de la industria global en materia de turismo. Es una oportunidad única para expandir objetivos comerciales y definir líneas de trabajo, así como planificar estrategias y concretar negocios.