En Aristóbulo efectivos de la Policía lograron recuperar una computadora robada

El afectado tras el robo resultó ser un estudiante. Fue en el barrio El Buen Samaritano.

robo aristobulo
robo aristobulo

Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional XI recuperaron una computadora portátil -notebook- que había sido robada a un joven de 22 años. El involucrado en el hecho fue identificado como Carlos F. de 34 años.

El universitario denunció durante el domingo ante la Comisaría 1ra. Indicó que le sustrajeron de su departamento una notebook BGH y mil pesos. A raíz de ello se inició una exhaustiva investigación donde los policías llegaron hasta el domicilio de un sujeto que se dedica a la reparación y desbloqueo de artefactos (computadoras y celulares).

En ese momento los investigadores interceptaron al hombre que salía de su vivienda con una mochila. Le solicitaron que exhiba el contenido y así hallaron una máquina de similares características a la sustraída. Además tenía cinco celulares de distintas marcas.

Con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá se procedió al secuestro de los objetos mencionados y a la detención del sospechoso en averiguación del hecho. En tanto, se siguieron con las diligencias para posterior restitución de la notebook y hallazgo del dinero sustraído.