Apresan a fugitivo acusado de abuso sexual

Un fugitivo identificado como Santiago J. fue apresado en Villa Stemberg de Oberá. Su expareja lo denunció por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad.

Oberá: fue detenido un fugitivo acusado de abuso sexual y privación ilegítima de la libertad. (Misiones Online)
Oberá: fue detenido un fugitivo acusado de abuso sexual y privación ilegítima de la libertad. (Misiones Online)

Un acusado de abuso sexual, que se encontraba fugitivo, fue detenido este mediodía en Oberá por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro. Santiago J. de 19 años, sobre quien también pesa la acusación de privación ilegítima de la libertad, logró ser apresado cuando intentaba huir de la ciudad de la Zona Centro.

Santiago era intensamente buscado, luego de huir de su casa y ocultarse en la ciudad. El caso es investigado por el Juzgado de Instrucción Dos, luego que su expareja radicó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer.

La denunciante es una chica de 18 años quien había convivido con el joven hasta que este cometió el abuso sexual y la encerró, días atrás.

Santiago fue detenido en Villa Stemberg, donde los uniformados acudieron al tomar conocimiento de que el sospechoso se encontraría en la zona.

Cuando llegaron al lugar, Santiago J. preparaba una mochila, con aparentes intenciones de salir de ciudad. Al notar la presencia policial intentó huir y se resistió pero fue detenido.