Passalacqua inauguró el predio del Club LIFA y otro escenario en el Parque de las Naciones

El gobernador de Misiones presidió las inauguraciones de la cancha e instalaciones de la Liga Interprofesional de Fútbol Amateur y del escenario alternativo en el predio de la Fiesta del Inmigrante.

Passalacqua en la inauguración del Club LIFA en Oberá, junto al intendente Carlos Fernández. (MisionesOnline(
Passalacqua en la inauguración del Club LIFA en Oberá, junto al intendente Carlos Fernández. (MisionesOnline(

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, destacó la "cultura del encuentro, más allá del deporte" al presidir la inauguración del nuevo predio de la LIFA (Liga Interprofesional de Fútbol Amateur) y el Escenario Alternativo del Parque de las Naciones.

Passalacqua, el intendente Carlos Fernández y el presidente de la Confederación de Colectividades de la Fiesta Nacional de los Inmigrantes, Juan R. Hultgren, cortaron la cinta inaugural del nuevo escenario del Parque de las Naciones. Se usará en actividades paralelas a las del escenario mayor durante la fiesta que se realiza en septiembre o ensayos y actividades extra.

El escenario dentro del predio de 13 hectáreas del Parque de las Naciones cuenta con instalaciones para quienes actúen y trabajen en los espectáculos, además de un espacio para equipos y técnicos de luces y sonidos.

LIFA reúne a profesionales de diferentes ramas, con más de 600 socios, divididos en tres categorías: libres (de 25 a 35 años), intermedia (35 a 45 años) y senior con jugadores de 45 años en adelante.

Acompañado por la ministra de Educación y candidata a diputada nacional, Ivonne Aquino, el gobernador dijo que como obereño al igual que la funcionaria, celebra la nueva obra del Parque de las Naciones.