Okulovich vuelve al TC en la próxima fecha de San Juan

El piloto de Oberá que este año compitió solo en Turismo Nacional volverá a la categoría el 23, 24 y 25 de agosto. Casi un año después del accidente que sufrió en La Pedrera de San Luis.

Carlos Okulovich piloto de Oberá que vuelve al TC. (Fórmula Tuerca)
Carlos Okulovich piloto de Oberá que vuelve al TC. (Fórmula Tuerca)

El piloto de Oberá, Carlos Okulovich, vuelve a correr en la categoría Turismo Carretera el próximo domingo 25 de agosto el autódromo de El Villicum de San Juan. Manejará un Torino del equipo Dole Racing y el misionero vuelve al TC luego del duro accidente que protagonizó el año pasado en La Pedrera, San Luis.

El mismo Okulovich informó que estará en San Juan los días 23, 24 y 25 de este mes, casi sin poder probar el auto antes, faltará en las dos fechas siguientes pues se encontrará de viaje y volverá a correr alguna más en lo que resta del año. La idea del piloto es que su máquina esté a punto para la temporada del año próximo.

El Torino de Okulovich contará con motores de Rody Agut y la meta es ponerlos a punto para la temporada próxima. El obereño contó que Marcos Jakos le dio este Torino que manejaba Hernán Palazzo en el TC Mouras el año pasado y es el auto con el que Julián Santero ganó en La Plata con el TC hace dos años. Este año solo compitió en TN con el auto que se ve en la fotografía, tomada en Oberá.

La cita del TC en San Juan será El Desafío de las Estrellas, carrera especial que se largará por sorteo y en la que el año pasado salió tercero. Okulovich estará en el grupo que sorteará por ocupar un lugar en los primeros lugares de la grilla. Además, la carrera tendrá dos paradas obligatorias en boxes: una para recarga de combustible y otra para cambiar al menos un neumático del lado derecho.

Fuente: Fórmula Tuerca y Mundo.D