OTC se prepara para la Liga Argentina

Con las deudas saldadas y en busca de nuevos jugadores, Oberá Tenis Club se alista para otra edición de la Liga.

Oberá Tenis Club
Oberá Tenis Club

El Presidente del Oberá Tenis Club (OTC), Dr. Sergio Luis Feversani, anticipó que se saldaron todas las cuentas de la última temporada del básquet profesional. Asimismo, anunció que se jugará la edición 2019-2020, confirmando la continuidad del cuerpo técnico, Maximiliano Martín y Taiel Gómez Quintero; además de la llegada del experimentado Agustín Carnovale (ex Villa San Martín) Emiliano Correa (ex Unión de Santa Fe) y Lucas Díaz.

A pocos días de concluida la última edición de La Liga Argentina, el "Celeste" acomodó las fichas, saldó todos los gastos que generó su participación, gracias al acompañamiento del Gobierno Provincial y sponsors que apoyaron la campaña, que además confirmaron lo seguirán haciendo en la temporada 2019-2020, lo que permite confirmar por 12° edición consecutiva la presencia del equipo en la segunda categoría del básquet argentino.

En este sentido, el Presidente de la institución confirmó la continuidad del Cuerpo Técnico encabezado por Alejandro Kuperman. Asimismo, seguirán en el plantel Maximiliano Martín y el base Taiel Gómez Quintero, como así también se ha contratado ya al experimentado Agustín Carnovale, Emiliano Correa y Lucas Díaz.

También, desde la dirigencia está en plena negociación de las demás contrataciones para integrar el plantel profesional, que serán informadas oportunamente.

Agustín Carnovale (1,90 de estatura, 32 años; nacido en Rosario. Jugó Liga Nacional en Sionista y La Unión de Formosa, y en el ex TNA pasó por varios equipos como Unión de Sunchales, Rosario Central, San Martín de Corrientes, Monte Hermoso, Echagüe de Paraná y Villa San Martín.

Emiliano Correa, Base de 28 años nacido en Reconquista. Es ex jugador de Unión (Santa Fe). con pasos por Libertad y Comunicaciones en Liga Nacional, Salta Basket en el Torneo Federal; Tiro Federal y Unión como último equipo de Liga Argentina donde jugó 49 partidos, promediando 10.9 puntos y 26.8 minutos.

Lucas Díaz, Ala Pívot de 2.01mts, nacido en La Rioja de 27 años. Tiene pasado en selecciones Argentina de menores. Equipos de Liga Nacional como ser Lanús, Libertad de Sunchales, Ciclista, Tiro Federal (ex TNA), U. Católica de Chile, Petrolero (Liga Argentina) y como último paso por San Martín (La Rioja) en el torneo Federal.