Garay se consagró intendente en Dos de Mayo: "Creo que puedo tener una excelente gestión"

José Luis Garay, ministro del Agro de Misiones y ahora intendente electo de la localidad de Dos de Mayo, estimó que le hicieron frente a Cambiemos con más de 9.000 votos.

José Luis Garay
José Luis Garay

José Luis Garay expresó qué "el pueblo está de fiesta" tras su consagración. En la noche de ayer, el candidato por la Renovación aseguró que la gente le dio "un triunfo contundente" y estimó que le hicieron frente a Cambiemos con más de 9.000 votos.

"Estoy contento. Se desarrolló un acto cívico muy bueno. Parece exagerado, pero logramos 9.000 votos frente a los 600 que obtuvo Cambiemos", indicó Garay en diálogo con FM Libertad tras conocer la noticia sobre su elección. En ese sentido, agregó que ahora "habrá un intendente presente que se ocupe del municipio" y que Dos de Mayo "volverá tener una administración austera, prolija, ordenada y transparente".

Además anticipó que van a concluir diversas obras que aún restan por finiquitar e indicó que pretenden "tener el acompañamiento del Gobierno provincial". El actual Ministro del Agro y la Producción, al que aún le quedan algunos meses en dicho cargo, señaló que tiene "todas las energías puestas hasta el 9 de diciembre" y manifestó que asumirá su nueva responsabilidad con toda la experiencia y el conocimiento que lo formaron durante estos años.

"Creo que puedo tener una excelente gestión para el bien de la comunidad porque para eso uno se propone", afirmó.