Neuquén: chocó contra un tren y se salvó de milagro

El hombre fue trasladado el hospital local y se encuentra en observación. 

Neuquén: Siniestro en el cruce de Chaneton y 12 de septiembre.
Neuquén: Siniestro en el cruce de Chaneton y 12 de septiembre.

Un efectivo de la policia chocó esta madrugada contra el la formación del Tren del Valle mientras se dirigía a su trabajo. El siniestro sucedió esta mañana en el cruce de Chaneton y 12 de septiembre. Las causas del impacto continúan siendo investigadas.

Un efectivo de la policia, de 28 años, iba manejando su automóvil y por la poca visibilidad no vio que la formación se aproximaba. Antes de impactar el conductor pudo frenar pero quedó con el lateral izquierdo incrustado en el laberinto, que es como se denomina al sector para el paso del peatón.

El chofer de la unidad ferroviaria, en diálogo con Imneuquén aseguró que venía tocando bocina desde lejos y que incluso había una auto detenido esperando que pasara. "Una chica que vio el accidente se agarro la cabeza porque veía que no llegaba a frenar. Yo me di cuenta cuando sentí el impacto porque ya había pasado el cruce", agregó el chofer.

El conductor fue asistido por la ambulancia del SIEN y trasladado al hospital con heridas leves a la altura del cuello y el rostro. Se encuentra en observación y realizando los estudios correspondientes.