El aeropuerto neuquino ya opera con más de 100 vuelos semanales

Se espera que las obras de remodelación del Aeropuerto estén finalizadas para el 30 de mayo. 

Aeropuerto Juan Domingo Perón, Neuquén (web).
Aeropuerto Juan Domingo Perón, Neuquén (web).

El Aeropuerto Presidente Perón de Neuquén ya realiza más de 100 vuelos semanales operados por distintas lineas aéreas y hacia distintos destinos de la Argentina. Durante el mes de mayo se agregarán servicios hacia Mendoza, Córdoba y Salta. 

La empresa que brinda mayor cantidad de servicios semanales es Aerolíneas Argentinas que ofrece una cantidad de 40 viajes al aeropuerto Jorge Newbery, le siguen ocho vuelos a Córdoba y la misma cantidad a Comodoro Rivadavia.

En mayo se inaugurarán las remodelaciones en el Aeropuerto de Neuquén.
En mayo se inaugurarán las remodelaciones en el Aeropuerto de Neuquén.

La siguiente empresa con más frecuencia es Latam con 14 frecuencias a Buenos Aires y tres a Santiago. En tercer lugar se encuentra Austral con ocho vuelos a Mendoza y uno a Buenos Aires. Norwegian, que inauguró su servicio hace poco tiempo, ya realiza ocho viajes a Aeroparque y Flybondi vuela cinco veces a la semana al aeropuerto El Palomar.

Por ultimo JetSmart ofrece dos vuelos por semana a El Palomar y desde mayo sumará dos servicios a Mendoza, Córdoba y Salta. En tanto que se espera que las obras de ampliación y reforma del aeropuerto neuquino queden finalizadas para el 30 de mayo. 

Las ampliaciones incorporan dos mangas telescópicas con puente vidriado de circulación doble, salas para agentes de seguridad, nuevos sanitarios para hombres, mujeres y personas con discapacidades, seguridad operacional y un área de cafetería, informaron fuentes oficiales a Imneuquen.