Maniataron a una anciana y le robaron dinero y joyas de su caja fuerte

Los ladrones entraron a la madrugada a su casa y ella dijo que temió por su vida. 

Lo único que quiere recuperar la mujer es el celular, dónde tenía fotos de sus nietos.
Lo único que quiere recuperar la mujer es el celular, dónde tenía fotos de sus nietos.

El descanso de una mujer de 79 años se vio alterado durante la madrugada cuando le tocó afrontar uno de los momentos más complicados, ya que ladrones ingresaron a su vivienda, la ataron y atacaron la caja fuerte, que contenía dinero y joyas.

La casa está ubicada en el cruce de las calles Tucumán e Independencia, y los malvivientes entraron por la ventana de la cocina, y forzaron la reja con una soga y un palo. La mujer contó lo vivido.

“Me pusieron la mano en la boca, me ataron las manos y los pies con un pedazo de sábana que rompieron y me llevaron a la pieza del fondo. Uno me dijo que había matado a dos personas en Chile y que no gritara porque podía llegar a ser la tercera”, relató.

“Siempre rezo, pero ayer con la sábana en la cabeza, recé como nunca. Lo único que pensaba era ¿cuándo se van? Cuando ya sentí que se habían aplacado todos los ruidos, me levanté con mucho miedo, abrí la puerta de la habitación y como no escuché nada salí”, agregó.

La mujer contó que los ladrones estaban encapuchados, tenían guantes y le peidieron la llave de la caja fuerte, pero como no se las dio, usaron una especie de barreta para quitarla y se la llevaron completa. La dueña del hogar, lo que más lamenta es el robo de su celular."Lo único que me gustaría recuperar es mi teléfono, porque tenía guardadas fotos de mis nietos", finalizó en diálogo con LM Neuquén.