Conmoción en pleno centro neuquino por un exhibicionista

"No lloro de tristeza, lloro de bronca porque soy mujer, y éstas cosas nos pasan solo por ser mujeres", comentó una de las víctimas ante su denuncia. 

Comisaria Primera de Neuquén. (web).
Comisaria Primera de Neuquén. (web).

Este viernes por la madrugada un exhibicionista corrió a dos mujeres en pleno centro neuquino. El hombre se masturbó y comenzó a perseguir a las jovenes. No es la primera vez que se denuncian casos de acosos y violaciones en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió en la esquina de Independencia y Tierra del Fuego, cuando dos jóvenes habían salido de trabajar a las 2 de la madrugada y se dirigieron a tomar el colectivo, pero mientras esperaban el micro un hombre se les acercó. 

Acto seguid,o, las mujeres comenzaron a escuchar sonidos extraños y advirtieron que el intruso se estaba masturbando. Al ver la situación, las víctimas decidieron irse pero al darse vuelta, notaron que estaban siendo perseguidas por el agresor que las corría con su miembro por fuera. 

"No lloro de tristeza, lloro de bronca porque soy mujer, mi compañera de trabajo también es mujer y porque estas cosas nos pasan sólo por el hecho de ser mujeres", expresó una de las víctimas a través de un video que decidió subir horas después del ataque.

La joven realizó la denuncia este viernes ante la Fiscalía de Delitos Sexuales donde pidió que revisaran las cámaras de seguridad del lugar para tratar de identificar al agresor, informaron fuentes policiales a Imneuquén. 

"Tengo todo el derecho de poder trabajar y salir al horario que yo quiera. A mi no me interesa que haya un MetroBus nuevo que pongan más árboles y césped y pavimentación. Yo necesito como mujer que estas cosas no nos pasen", expresó con tristeza la joven.