Gutiérrez anunció que la repavimentación de la Ruta 22 estará terminada en dos meses

El gobernador de la provincia estuvo en la ciudad de Plottier, por el aniversario 84 de la ciudad y anunció varias obras.

Gutiérrez comentó que harán una ciclovía que una Plottier con la Capital.
Gutiérrez comentó que harán una ciclovía que una Plottier con la Capital.

El aniversario número 84 de la ciudad de Plottier llegó con un importante anuncio por parte del gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, que se acercó hasta dicha localidad para participar del festejo.

En el edificio municipal, el máximo mandatario hizo promesas de obras y la primera de ellas fue anunciada, ya que se acelerará el asfaltado de la Ruta 22, entre el puente a Cipolletti y el ingreso a Plottier, que en dos meses estará terminada.

A continuación, Gutiérrez manifestó que en agosto quedará inaugurado el tramo de la ampliación de la multitrocha que va de Plottier a Senillosa y como corolario de estos anuncios, afirmó que construirá una ciclovía que unirá Plottier con Neuquén capital.

Para finalizar, el gobernador comentó que habrá importantes inversiones en redes de gas para el loteo La Dolfina, colonia San Francisco, la cooperativa Viento del Sur y el sector Bardas Soleadas. También se construirá una escuela Primaria en el barrio El Provenir, informó LM Neuquén.