Jorge Sapag: "No pienso en ninguna candidatura"

El ex gobernador de la provincia se encargó de echar por tierra los rumores que indicaban que iba por una banca del Senado.

\
\

Uno de los nombres fuertes que tuvo en el último tiempo la política neuquina es Jorge Sapag. Las especulaciones indicaban que el ex gobernador podía postularse para una banca en el Senado, algo que él mismo se encargó de desmentir.

“No pienso en ninguna candidatura. Soy un convencido de que hay que dar lugar a las nuevas generaciones. Tengo 67 años y uno tiene que saber administrar el tiempo, ya le dediqué a la función pública y a mi partido una etapa de mi vida, me sentí honrado de haber sido gobernador dos veces, pero ya no lo pienso a futuro. No hay que atornillarse al poder”, afirmó.

“Tampoco para el Congreso Nacional. Ya cumplí un ciclo, me gusta ser consejero, que se me consulten ciertas decisiones ya que con aciertos y errores uno puede aportar, pero no pensando en candidaturas”, agregó.

Por último, Sapag habló sobre la victoria del Movimeinto Popular Neuquino en las últimas elecciones provinciales que se desarrollaron en marzo. "Muchas veces se hacen comparaciones entre lo que sacó en su momento Felipe Sapag o lo que obtuvimos en 2007 y ahora. Hay cambios, mucha gente que ha venido de otros lugares, que no conoce al MPN, por eso exigir los mismos resultados no es justo, son épocas distintas y hay mucha más oferta electoral", culminó en declaraciones a LM Neuquén.