Gutiérrez se reunió con Vialidad Nacional para definir cómo continuarán los trabajos en la provincia

El gobernador de la provincia estuvo en la ciudad de Buenos Aires gestionando recursos.

Las obras en el tramo entre Zapala y La Rinconada se desarrollan con lentitud.
Las obras en el tramo entre Zapala y La Rinconada se desarrollan con lentitud.

Luego de ser reelecto como gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez empezó a planificar lo que será el inicio de su nuevo mandato y por eso se trasladó hasta la ciudad de Buenos Aires para gestionar aportes de Vialidad Nacional para obras.

El máximo mandatario mantuvo una reunión con la encargada de la repartición, Patricia Gutiérrez. No hubo anuncios puntuales, pero si un análisis del trabajo que ya se viene ejecutando en la provincia.

"Me reuní con Patricia Gutiérrez en la sede de Vialidad Nacional para continuar trabajando en aquellas obras que mejoran la conectividad de nuestra provincia, acercando a los neuquinos”, destacó el mandatario neuquino.

“Ultimamos detalles y agilizamos las gestiones necesarias para concretar obras estratégicas para Neuquén, que significan más desarrollo con equilibrio territorial, promueven el turismo y garantizan la seguridad vial”, añadió.

Por lo que se pudo averiguar, habrá que tener paciencia con la obra que se desarrolla entre Zapala y La Rinconada, la cual está valuada en un monto superior a los $1.300 millones de pesos.