La Municipalidad comienza con los trámites administrativos para asfaltar el sector Coperso de Terrazas del Neuquén

Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas, afirmó que tienen un plazo de 180 días y el costo será de 12 millones de pesos.

La obra costará 12 millones de pesos dijo Mariel Bruno.
La obra costará 12 millones de pesos dijo Mariel Bruno.

La Municipalidad capitalina se encuentra abocada a cumplir con un plan de obras que tiene y por eso acelera para intentar asfaltar el sector Coperso de Terrazas del Neuquén, que comprende 11 cuadras y beneficiará alrededor de 100 familias.

Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas, afirmó que primero tienen que completar trámites administraticos antes de iniciar la obra. "Para esta obra se prevé la ejecución del pavimento flexible con una superficie de 7630 metros cuadrados, y vamos a estar completando el sector", detalló.

"Estamos completando la trama urbana, ya hemos trabajado en troncales y esto es parte de este proceso en el que priorizamos las calles principales y después vamos cerrando los cuadrantes que quedan dentro", continuó y manifestó que cuentan con un plazo de 180 días y el costo será de 12 millones de pesos.

Para finalizar, dijo que la Municipalidad ya había hecho el cordón cuneta. "También muy importante porque es una obra pluvial de conducción de las aguas superficiales de lluvia y fue el paso previo para continuar con las bases y las carpetas asfálticas", cerró en declaraciones a LM Neuquén.