Quiroga: "Voy a defender a Neuquén mucho mejor que el MPN de Jorge Sapag y Omar Gutiérrez"

En el cierre de campaña, el candidato de Cambiemos criticó con dureza al gobernador y al partido que representa el máximo mandatario a nivel provincial.

Quiroga cerró su campaña con una caminata por la ciudad de Neuquén.
Quiroga cerró su campaña con una caminata por la ciudad de Neuquén.

A dos días de las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el próximo domingo, el candidato a gobernador de Cambiemos, Horacio Quiroga hizo su cierre de campaña con una caminata por la capital neuquina.

Allí criticó duramente a Omar Gutiérrez, actual gobernador y al Movimiento Popular Neuquino. "Voy a defender a Neuquén mucho mejor que el MPN de Jorge Sapag y Omar Gutiérrez, que durante 12 años entregaron los recursos de la provincia al kirchnerismo. No voy a dudar un segundo en cuidar y privilegiar los intereses de los neuquinos frente a cualquier gobierno nacional", afirmó.

“La neuquinidad no es exclusiva de nadie, pero resulta que para el gobierno provincial todos aquellos que no pertenecemos al MPN no somos neuquinos, y esa es una patología muy grave”, añadió.

Luego, Quiroga se refirió a la redistribución de ganancias que genera Vaca Muerta. "Soy nacido y criado en esta provincia y quiero ser gobernador para transformarla, como hicimos en la ciudad de Neuquén, para que de una vez por todas los beneficios de Vaca Muerta sirvan para mejorar la calidad de vida de todos los neuquinos y no se utilizan para mantener un aparato político", manifestó.

"Durante la década kirchnerista, Sapag y Gutiérrez permitieron que a los neuquinos la Nación nos esquilmara los yacimientos, sacando el gas y el petróleo a precio vil, perdiendo más de 50 mil millones de pesos por los precios arbitrarios que se fijaban. Miraron para el costado, haciendo todo lo que les pedía Cristina Fernández de Kirchner", concluyó según lo informado por LM Neuquén