Gutiérrez: "Hemos priorizado siempre los intereses de los habitantes de la provincia"

El gobernador y candidato del Movimiento Popular Neuquino, buscará la reelección el próximo domingo.

Gutiérrez realizó una de sus últimas recorridas de cara a los comicios del 10 de marzo.
Gutiérrez realizó una de sus últimas recorridas de cara a los comicios del 10 de marzo.

A solo tres días de las elecciones provinciales, el gobernador Omar Gutiérrez continúa con su campaña buscando ser reelecto en los comicios del 10 de marzo. Volvió a insistir en us discurso en la autonomía y la capacitación de los jóvenes.

“Neuquén es una tierra de oportunidades para los trabajadores, para los emprendedores y en especial para los jóvenes, que no sólo son el futuro sino también el presente y ya están arrancando”, afirmó.

“La generación de empleos hace que no tengan que emigrar a otras provincias en busca de oportunidades para construir sus proyectos de vida. Por el contrario, lo tienen aquí; como también lo tienen aquellos que vienen desde otras latitudes en busca de un futuro mejor”.

Metiéndose de lleno en las elecciones, Gutiérrez expresó: "Esto es lo que se pondrá en juego el domingo. Esto es lo que vamos a defender, vamos a defender a esta Neuquén que hemos construido escuchando a cada vecino y vecina, y no en base a las órdenes que otros recibirían desde Buenos Aires", comentó.

"Hemos priorizado siempre los intereses de los habitantes de la provincia. En nuestra provincia levantamos las banderas del desarrollo económico con sensibilidad social, para que cada habitante pueda realizar su plan de vida en el lugar que resida. Es decir, a lo largo de todos estos años hicimos lo que no se puede hacer desde Buenos Aires", finalizó en declaraciones a LM Neuquén.