Gutiérrez: "Vamos para adelante por un camino de libertad, independencia y autonomía"

El gobernador de la provincia volvió a hacer hincapié en la importancia de seguir tomando las decisiones en Neuquén, sin intermediarios de Buenos Aires.

Gutiérrez destacó que para poder crecer hay que seguir teniendo autonomía política y económica.
Gutiérrez destacó que para poder crecer hay que seguir teniendo autonomía política y económica.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez continúa con su campaña en busca de logar la reelección en las votaciones del 10 de marzo, que serán el puntapié inicial para un año muy cargado en cuánto a comicios.

El candidato del Movimiento Popular Neuquino hizo hincapié en la independencia que logró la provincia respecto de Buenos Aires. "Estamos orgullosos y felices de nuestra pertenencia, de la construcción y de la identidad neuquina. Aquellos que nacimos acá y los que vinieron de otras jurisdicciones nos encontramos con una provincia que construye futuro", afirmó.

"Con la camiseta de Neuquén, codo con codo, vamos para adelante por un camino de libertad, independencia y autonomía. El 10 de marzo vamos a defender Neuquén. Es un atropello a la democracia neuquina que nos vengan a decir desde Buenos Aires a quién hay que votar”, agregó.

Para finalizar, Gutiérrez siguió insisitiendo en la construcción de esa identidad neuquina, como fuente del éxito provincial. "Con autonomía política y económica se hacen fuertes las provincias, y ahí se hace fuerte un verdadero federalismo", cerró en diálogo con LM Neuquén.