Gutiérrez: "Con aciertos y errores hemos construido la mejor provincia del país"

El gobernador de la provincia destacó todo el trabajo que se viene realizando y la independencia que tiene Neuquén de Buenos Aires.

Gutiérrez manifestó que deben cuidar el poder local, para seguir tomando las decisiones en Neuquén.
Gutiérrez manifestó que deben cuidar el poder local, para seguir tomando las decisiones en Neuquén.

Uno de los ejes de la campaña de Omar Gutiérrez, actual gobernador de la provincia y que buscará la reelección como candidato por el Movimiento Popular Neuquino, el 10 de marzo, tiene que ver con la autonomía de Neuquén y su nula dependencia de Buenos Aires.

"El 10 de marzo tenemos que cuidar el poder local, seguir tomando las decisiones en Neuquén. La economía se globalizó, los poderes se concentraron y en Neuquén somos independientes, podemos tomar las decisiones acá", aseguró.

"En el mundo dan cuenta de la estabilidad institucional de nuestra provincia. Cuando en el país viven escondiendo los problemas y echándose las culpas unos a otros, con aciertos y errores hemos construido la mejor provincia del país”, continuó.

Por último, el gobernador volvió a cargar contra la oposición. "Vienen en un avión desde Buenos Aires a decirnos a quien votar y qué hacer. Es un menoscabo y un atropello a la democracia neuquina. Nos vienen a dar lecciones cuando el país va de tumbo en tumbo", concluyó en su visita a los barrios San Lorenzo Sur y Canal V de Neuquén capital, según lo informado por LM Neuquén.