Quintana: "Quiroga viene de una muy buena gestión municipal, es tiempo de que tenga una responsabilidad en el orden provincial"

El secretario general del PRO a nivel nacional dijo que el cambio en Neuquén es inminente y alabó la gestión del candidato de Cambiemos.

Francisco Quintana dijo que sería una buena noticia para Cambiemos arrancar ganando en Neuquén.
Francisco Quintana dijo que sería una buena noticia para Cambiemos arrancar ganando en Neuquén.

Varios dirigentes nacionales empiezan a llegar a Neuquén, para palpitar lo que serán las elecciones provinciales que se llevarán a cabo el 10 de marzo. Este es el caso de Francisco Quintana, secretario general del PRO a nivel nacional, que en su visita a San Martín de los Andes aprovechó para referirse a los comicios.

"Vemos que será una elección pareja. Nosotros estamos convencidos de que va a haber una mayoría de neuquinos que acompañarán a Pechi Quiroga. Viene de una muy buena gestión municipal, es tiempo de que tenga una responsabilidad en el orden provincial. Tenemos candidatos competitivos en todas las localidades", comentó.

"Es importante para nosotros por más de una razón. Por un lado, inaugurando el calendario electoral le puede dar a Cambiemos una muy buena noticia. En otro orden, Neuquén es importante porque para nuestro gobierno nacional Vaca Muerta es un hito fundamental, y eso hace que la noticia adquiera mayor relevancia. Además, nosotros creemos que en la provincia el cambio es inminente, como ya lo demostramos en 2017", añadió.

Por último, confirmó que la llegada de varios dirigentes nacionales se hará más intensa y que María Eugenia Vidal estará brindándole su apoyo a Horacio Quiroga, reveló en declaraciones a LM Neuquén.