Du Plessis, sobre la ausencia de vicegobernadores en la boleta electrónica: "Las elecciones no se ganan o pierden por una foto"

La diputada provincial salió a responderle a Darío Martínez y dijo que tratan de embarrar la cancha. 

Du Plessis afirmó que se trató de una decisión del Poder Judicial y que hay que respetarla.
Du Plessis afirmó que se trató de una decisión del Poder Judicial y que hay que respetarla.

La crítica de Darío Martínez, compañero de fórmula del candidato a gobernador Ramón Ríoseco, acerca de la ausencia de los vicegobernadores en la boleta electrónica para las votaciones del 10 de marzo no cayeron bien el oficialismo.

La que salió a responderle es la diputada provincial por el Movimiento Popular Neuquino, María Laura Du Plessis. "Es una decisión judicial y hay que respetar la división de poderes, pero hay quienes para tratar de embarrar la cancha como siempre buscarán todas las artimañas posibles", comentó.

“Hay que hacer foco en el elector y no en los intereses de cada candidato. La oferta electoral debe ser lo más clara posible. Nosotros seguiremos adelante por la positiva acatando cada decisión. Hoy hay un nuevo Código Electoral Provincial y el Artículo 76 inciso G, que es claro", añadió.

Por úlltimo, Du Plessis continuó con sus críticas hacia Unidad Ciudadana y restó importancia a quién salga en la foto de la boleta electrónica. "Las elecciones no se ganan o pierden por una foto, no hay que subestimar a la gente. Se ganan o pierden por propuestas y proyectos, y en esto sólo Gutiérrez ha presentado un plan concreto y completo para toda la provincia, por eso vamos a ganar", manifestó en declaraciones a LM Neuquén.