Continúan las negociaciones entre la Municipalidad y el club Estrella del Norte

La institución rechazó la última oferta que le hizo el municipio, que trabaja en un nuevo proyecto. 

Por ahora, el club Estrella del Norte no se mueve de su lugar actual.
Por ahora, el club Estrella del Norte no se mueve de su lugar actual.

Las negociaciones entre la municipalidad capitalina y los directivos del Club Social y Deportivo Estrella del Norte siguen estando frías y por ahora no se divisa una pronta solución, El club rechazó la última oferta y desde el municipio ya cuentan con un plan b y c para ofrecerles.

La situación principal es que la Municipalidad quiere construir talleres mecánicos y un estacionamiento del palacio municipal del oeste, pero para eso necesitan las tierras que actualmente posee la institución. Ante esto, tienen que ofrecerles otros terrenos y ahí está el punto del problema.

"Estamos analizando nuevas alternativas, que prevén mejoras o cambios de la propuesta inicial", sostuvo Hernán Ruiz, subsecretario de Tierras y dijo que Obras Públicas sigue trabajando en el proyecto que le presentarán a los vecinos.

"Si bien la menor parte quedaba del lado de Melipal, manifestaban que iban a sufrir un desarraigo. Por lo tanto, vamos a ofrecerles construir las canchas en ese mismo lugar, pero íntegramente del lado de Gran Neuquén", reveló el dirigente en declaraciones a LM Neuquén.